Exámenes de Cambridge en el Colegio Punta Galea

Acreditados por la Universidad de Cambridge

Nuestra trayectoria está avalada por el éxito, de manera continuada, en los exámenes externos a los que se presentan nuestros alumnos:

Exámenes de la Universidad de Cambridge que se realizan en nuestras propias instalaciones.

Exámenes externos de Cambridge

A partir del segundo ciclo de Educación Primaria se ofrece a los alumnos la posibilidad de presentarse a los exámenes de la Universidad de Cambridge:

  • A1 Movers

  • A2 Flyers
  • A2 Key for Schools

  • B1 Preliminary

  • B2 First for Schools

  • C1 Advanced

Los exámenes de Cambridge son un control de calidad

Proporcionan información acerca de la evolución del proceso de aprendizaje, tanto a profesores como a estudiantes. Además están reconocidos a nivel internacional, tanto por instituciones públicas como por empresas.

Importancia de realizar los exámenes

Muchas universidades exigen acreditar un nivel de inglés B2

Newsletter del Colegio Punta Galea


El Responsable del tratamiento de sus datos es COLEGIO PUNTA GALEA, S.A, con CIF: A-78570678 y domicilio en C/ PLAYA DEL SARDINERO, 1, 28290, LAS ROZAS, MADRID. Sus datos serán tratados para la resolución de consultas, para gestionar sus visitas al centro y para el envío de información sobre servicios y actividades organizadas por el Colegio, si contamos con su consentimiento expreso. Sus datos personales únicamente podrían ser comunicados a organismos públicos, fuerzas y cuerpos de seguridad, tribunales y otras autoridades administrativas competentes que nos lo requieran. El interesado podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad, remitiendo un email a la siguiente dirección: cepg@colegio-puntagalea.com.