Primera Lengua Extranjera

Inglés

Nuestro proyecto de inmersión en inglés comienza en Educación Infantil hasta Bachillerato.

Con el objetivo de profundizar en el conocimiento y uso de la lengua inglesa de manera que los alumnos adquieran la habilidad lingüística en inglés de forma natural, hasta conseguir una competencia que les permita desevolverse en un mundo global como el actual.

Inglés por Etapas

ED. INFANTIL

En esta etapa los alumnos consiguen tener un primer contacto con una lengua extranjera de un modo natural, multisensorial y bilingüe. Gracias al  innovador método de lectoescritura sintético-fonético, Método Jolly Phonics y el proyecto English for Joy, nuestros alumnos viven experiencias comunicativas en lengua inglesa a través de múltiples y diversas actividades.

Inglés en Infantil

ED. PRIMARIA

Los alumnos profundizan en aspectos más complejos del lenguaje mejorando destrezas como la lectura, escritura, expresión oral y comprensión. El uso de las plataformas digitales implementa la competencia digital en los aprendizajes y a la vez se persigue, como objetivo principal, superar la vergüenza y mejorar la capacidad comunicativa. Impartimos diferentes asignaturas en inglés, continuamos con el proyecto English for Joy, según los ciclos educativos, y en todos ellos las clases tienen desdoble.

Inglés en Primaria

ED. SECUNDARIA BACHILLERATO

Desde Secundaria se busca como objetivo lograr un dominio completo de la lengua, tanto oral como escrita, que permita a los alumnos poder desenvolverse en la vida cotidiana de manera solvente y fluida. Además se hace hincapié en el conocimiento de la cultura inglesa y, se promueve la comprensión y respeto hacia otras culturas. En estas etapas, se preparan diferentes niveles de los Exámenes de Cambridge (B1, B2 y C1). Cuentan con el apoyo  de profesores nativos y, tecnología y materiales interactivos.

Inglés en ESO y Bachillerato

ENGLISH FOR JOY

De una manera lúdica se potencia el uso de la lengua en múltiples situaciones orales, como podría estar haciendo un alumno nativo de su misma edad. Esta actividad se realiza aprovechando una parte del tiempo de patio donde el juego es libre y pasa a ser dirigido en lengua inglesa sin dejar de lado el disfrute de momentos de ocio y recreo únicos dotados de toda la naturalidad posible.

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

Profundizar en el conocimiento y uso de la lengua inglesa, desde las edades más tempranas. Pretendemos que las actividades tengan un contenido práctico. Se va aumentando la complejidad a medida que nuestros alumnos van progresando en el resto de sus aprendizajes. El profesor actúa como facilitador de situaciones comunicativas y de modelo lingüístico.

ESTANCIAS EN EL EXTRANJERO

En el colegio los estudiantes tienen la posibilidad de participar en Programas de Inmersión Lingüística fuera de España, en Irlanda o en EEUU, para experimentar cómo es la vida en un país de habla inglesa, mejorar el nivel de inglés, vivir la cultura del país, hacer nuevos amigos y aprenden a ser autónomos.

EXÁMENES DE CAMBRIDGE

Los exámenes de Cambridge son un control de calidad que proporciona, tanto a profesores como a estudiantes, información acerca de la evolución del proceso de aprendizaje, además de estar reconocidos a nivel internacional, tanto por instituciones públicas como por empresas. En la actualidad, muchas universidades exigen acreditar un nivel de inglés B2 para finalizar los estudios universitarios.